Mi lista de blogs

sábado, 14 de mayo de 2011

10 lugares que ver antes de morir


Hoy estube mirando, como muuuchas veces, el programa "100 lugares que ver antes de morir" por Discovery Travel & Living... y me inspiró para hacer mi lista de los 10 lugares que me gustaría conocer antes de morir (sin orden en particular, ahi van!)

PERÚ (todos los lugares con ruinas prehispánicas están incluidos jeje)

INDIA (los colores, las especias...un viaje para complacer los 5 sentidos)

MARRUECOS (Fez me cautivó desde que vi la novela El Clon)

EGIPTO (El Cairo, el valle de los reyes, pasear en feluca -o faluca, nunca supe-)

PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES (uno de los primeros a concretar, creo y espero)

PARIS (estoy enamorada de Paris, no puedo evitarlo)

GRECIA :)

TURQUIA (ver Capadoccia desde un globo aerostático debe ser una de las cosa más gratificantes en la vida)

BELGICA (ahi vive mi "hermana", vino de intercambio hace un año y estubo 2 meses en casa... la extraño! y además quiero conocer a su familia)

TAILANDIA :)


Y PARA UDS CUALES SON LOS LUGARES QUE VER ANTES DE MORIR??

No hay comentarios:

Publicar un comentario